Educando para la Paz Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Documento sin título
   
 

nlaces

 
 
  Calendario

Eventos


 
 




El diseño curricular para el Técnico Superior en Educación Mención Educación Integral, propone la formación de un profesional que
estará en capacidad de:

  • Acompañar, animar, coordinar y orientar, de manera integral, el aprendizaje de los niños desde su incorporación a la escuela,hasta su egreso de sexto grado de la
    Educación Básica.
  • Asumir la necesidad de provocar cambios profundos en las escuelas con miras de transformar la persona, el entorno comunitario que las rodea y el país.
El logro de los objetivos anteriormente propuestos supone no sólo la adquisición de determinados conocimientos, habilidades y destrezas para ejercer decuadamente la docencia, sino que implica transformar la manera de pensar, la manera de ser y la manera de actuar, dotando a los estudiantes de los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias que le permitan ejercer adecuadamente su futuro rol de docentes, promover cambios reales y profundos en su pensamiento y en su forma de comprender su prática social, como sujetos capaces de hacer y recrear su propia historiay la de su comunidad más cercana.
 

Sitio WEB realizado por
Estudiantes de Informatica del
Instituto Universitario Jesus Obrero
Hernan.mckool@hotmail.com
jcmadrid21@hotmail.com